top of page

TAKE 3 (EEUU)

4TAKE3baja.jpg

Lindsay Deutsch, violin and vocals

Mikala Schmitz, cello
Jason Stoll, piano

Este trío crossover de cuerdas, piano y voz está dirigida por la solista de violín estrella de Yanni, Lindsay Deutsch. Formados en los mejores conservatorios del mundo, estos artistas han ampliado su repertorio desde Bach y Beethoven hasta Bieber y The Beach Boys. TAKE3 se ha hecho conocido por su programación ecléctica que abarca décadas, géneros y estilos, que incluye todo, desde Billy Joel hasta éxitos populares de televisión y películas como Game of Thrones y Pirates of the Caribbean. TAKE3 todavía disfruta de volver a sus raíces clásicas y se enorgullece de hacer que esta música sea accesible para audiencias que de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentarla. Estos artistas de talla mundial son mucho más que grandes animadores; exudan una expresión profunda a través de sus actuaciones y se conectan emocionalmente con sus audiencias en un nivel humano muy personal.

Los espectáculos de iluminación interactivos de TAKE3, las historias cómicas de los viajes de los estudiantes de música que comienzan en las salas de práctica del sótano de las mazmorras en los conservatorios clásicos y las historias de oportunidades que cambiaron la vida y alteraron sus aspiraciones musicales en el camino se unen en experiencias inolvidables que han dejado un impacto poderoso en los conciertos. El calendario de giras del grupo los lleva a más de 50 ciudades de todo el continente cada temporada.

Además de las extensas giras, el grupo ha ganado elogios por sus programas de extensión para niños de todas las edades, que transmiten un mensaje de esperanza, inspiración y la importancia de seguir los sueños con vigorosa tenacidad.

La música de los artistas se puede escuchar en el popular programa de Netflix, The Witcher. Su trabajo en la banda sonora de Sony alcanzó el número 1 en las listas de Billboard y recibió millones de reproducciones en todo el mundo.

​

bottom of page